Curso-taller: Impartición de cursos presenciales

CONSULCER te invita a participar en su siguiente curso-taller: Impartición de cursos presencialesque se llevará a cabo en la CDMX, del 8 al 9 de agosto de 2019.


Curso-taller: Impartición de cursos presenciales 8 y 9 de agosto CDMX

Si deseas desempeñarte como instructor, facilitador o tus actividades laborales están relacionadas con la impartición de cursos de capacitación y deseas aprender una nueva metodología, esta información de nuestro Curso-taller: Impartición de cursos presenciales, te interesa.

Esta es tu oportunidad, capacítate en nuestro curso-taller “Impartición de cursos de capacitación de manera presencial grupal”. Aprende con nosotros la metodología establecida por el estándar EC0217 del CONOCER para la impartición de cursos presenciales.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Durante el evento contaremos con la participación de un  facilitador experto en el área de capacitación. Te ayudara a comprender y desarrollar las técnicas para la impartición de cursos presenciales. Las actividades están diseñadas para que al finalizar el curso-taller cuentes con los elementos necesarios para poder evaluarte en el estándar EC0217 Impartición de cursos de formación de formación del capital humano de manera presencial grupal, del CONOCER.

¿Qué beneficios puedes obtener al participar en el curso-taller Impartición de cursos presenciales?

¿Has conocido a algún instructor con mucha experiencia en su área pero a quien se dificulta entenderle?

Esto es muy común. Le puede pasar a cualquiera que se inicie como instructor, maestro o facilitador. Incluso si se cuenta con amplia experiencia y conocimientos sobre el tema a impartir. Esto debido a la falta de una metodología en la impartición del curso.

Para poder impartir un curso y cumplir el objetivo general del mismo, contar con dicha metodología es tan importante como contar con conocimiento del tema a impartir. El estándar EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal” del CONOCER está diseñado por expertos en el área de capacitación. Ellos han plasmado en estos, los conocimientos, desempeños, productos, actitudes, hábitos y valores, necesarios para impartir cursos de capacitación presenciales.

Durante el curso-taller: Impartición de cursos presenciales tendrás la oportunidad de aprender las técnicas y metodologías necesarias. Podrás impartir cursos de acuerdo a lo establecido en el EC0217 del CONOCER. Contarás con el apoyo de un instructor certificado quien te ayudara a entender los pasos necesarios para impartir un curso. Explicándote de manera detallada el proceso para:

  • Preparar una sesión de capacitación.
  • Aplicar las técnicas instruccionales, didácticas y grupales de manera práctica, durante todo el curso.
  • Desarrollar de manera correcta los temas y actividades de tu curso.
  • Aplicar correctamente las evaluaciones para medir el aprendizaje obtenido por tus participantes.
  • Elaborar un reporte detallado de los cursos que impartas.

Se dará retroalimentación continua y se realizaran prácticas de desempeño para que puedas aplicar y reforzar los conocimientos adquiridos. Todo esto para brindarte la oportunidad de adoptar la metodología del estándar de competencia EC0217. En caso de que así lo desees, contaras con todos los elementos necesarios para evaluarte en dichos estándares.


El costo de inscripción es de $5,000 más IVA y puedes reservar tu lugar con $1,000 cubriendo el resto antes de la fecha inicial del evento.

¡Aprovecha nuestras promociones!

  • Inscríbete entre el 9 del 24 de julio: $4,500 más IVA

Al finalizar el evento de alineación tendrás la oportunidad de iniciar el proceso de evaluación en el estándar de competencia EC0217. En caso de resultar «Competente» el costo del tramite del certificado de competencia laboral SEP-CONOCER tendrá un costo de  de $700.00 más IVA.

¿Quieres más información o deseas inscribirte? no dudes en usar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar todas tus dudas y comentarios, con gusto te atenderemos.